SIFU MARU TALAVERA

 

Durante más de 28 años se ha dedicado a trabajar con grupos en proyectos que tienen que ver con el desarrollo humano personal, educativo, organizacional y transpersonal. Licenciada en dirección de empresas turísticas con maestría en Desarrollo Humano. Es Coach certificada, consultora y facilitadora de distintos procesos de transformación a nivel Internacional, especialmente en el área organizacional y personal. Ha colaborado con distintas organizaciones y liderado proyectos que han contribuido en el crecimiento integral de miles de personas.

Tiene experiencia como directora y socia fundadora de organizaciones dedicadas al desarrollo humano, la consultoría en procesos humanos y educación experiencial.

Es una experta apasionada de temas que tienen que ver con conciencia corporal, conciencia y manejo de la energía vital, meditación, salud , meditación en movimiento, balance y estilo de vida.

Ha sido maestra de danza y ha practicado por 11 años, artes marciales internas y Shaolin Qigong.

Ha tenido oportunidad de organizar y participar en innumerables cursos con el Grand Master Wong Kiew Kit.

Es Qigong healer y hoy en día es la primera instructora mexicana de Shaolin Qigong y Taijiquan de la Escuela Shaolin Wahnam Internacional.

Durante dos años estuvo viajando por Asia, Europa y África compartiendo y explorando modelos de estilo de vida y desarrollo personal.