Para mi encontrar este curso ha sido la respuesta a una gran búsqueda, necesitaba una práctica efectiva que sin tantas vueltas ni la necesidad de aprender un sin fin de pasos en primera instancia, me ayudara a entender el flujo de energía y el estado meditativo y sobre todo como ponerlo en práctica yo sola, sin necesidad de agentes externos, ni posturas complicadas, ni invirtiendo mucho tiempo, para mi este taller me ha abierto la puerta a confiar en que puedo tener una herramienta que me ayude a hacer un chequeo constante y simple de como me encuentro internamente, ahora estoy más pendiente de “soltar”, mi cuerpo, mis ideas, mis aprensiones. Gracias. Estoy comprometida a seguir con mi práctica y espero pronto se abran los siguientes niveles.

Eli Benítez

Al menos dos cosas claras pasaron desde que comencé a practicar Chi Kung después de haber tomado el curso con Maru:

1. Tengo más energía vital durante el día

2. Menos o nulas enfermedades

Ramón Arias

Primero que nada quiero felicitarte y agradecerte por la oportunidad que nos das para acercarnos al Chi Kung. El curso me pareció muy bueno, preciso y práctico. Eres una excelente maestra. Te comento que he estado practicando todos los días en la mañana y en la noche y estoy viendo resultados. Aunque todavía me cuesta trabajo sentir la energía y sonreír de corazón he de decirte que me siento con menos estrés, más asertiva en mis actividades y sobre todo con entusiasmo, cosas que de un tiempo atrás no sentía! Además estoy durmiendo mejor.

Irma Luna

Hago mis ejercicios en la mañana y en la noche y la verdad que no lo suelto. Me siento en las mañanas con más serenidad para con todos lo que me rodean, las cosas las veo con más calma, ya no tengo tanta urgencia.

Vanessa López

Es muy agradable tan solo de recordarlo, en verdad fue relajante. Fue entender y fue volver a hacer lo que yo hacía con una sonrisa del corazón… Ahora que lo tome contigo fue diferente!!! Me cayo un veinte que no captaba, la sonrisa en el corazón, sentir  lo que estoy haciendo, calmar…disfrutarlo.! La clase se fue como agua, no sentí el tiempo y hasta pensé que fue poco.

Angélica Colina

El curso me dio más de lo que esperaba, relaje partes de mi cuerpo que no creí fuera posible hacerlo;  conocí a mujeres maravillosas, reales y autenticas; mujeres con sed de tener una mejor vida cotidiana con plenitud y conciencia. Maru Talavera, es un hermoso ser humano, nos guio con cariño, paciencia y sobre todo con una sonrisa del corazón. Si tienen la oportunidad tomen el curso, será un regalo útil para uno mismo y sobre todo que tendrá duración, además, es una inversión que no tiene precio.

Angélica Velázquez

Mil gracias Maru!!! quede fascinada con la clase, con esta disciplina y contigo, hoy inicie mi practica en casa!!

Rocío Adame

Toda mi vida me he sentido atraído por la espiritualidad, la medicina alternativa y ésos temas ‘new age’,  sin embargo, no fue sino hasta que tomé un curso con Sifu Maru que empecé a sentir verdaderamente ésa energía de la que todos los autores de espiritualidad hablan, empecé a sentir el chi!; es increíble que con tan sólo 3 semanas con prácticas de 15 minutos-dos veces al día, ya no tengo fatiga y me levanto por las mañanas con energía; sé que aún tengo camino por recorrer pero, con perseverancia y disfrutando del flujo de energía vital que producen los ejercicios-chi kung, mi salud plena esta asegurada. Soy un apasionado del chi kung porque no es complicado y realmente -después de algunos días en mi caso- se siente la energía chi recorrer tu cuerpo. Esto funciona increíble, mas -como casi todo en la vida- sólo lo sentirás si lo practicas con constancia.”

Marco Hernández

Llevo poco menos de dos meses practicando Chi Kung pero desde el día uno viví una transformación increíble. Disfruto muchísimo mis prácticas pero más los beneficios que descubro día a día con ellas. Los resultados son: energía super power todo el día, conexión con mi cuerpo, espíritu, corazón y mi entorno, paz y hasta mejor cutis ( por mencionar algunos). Con todo mi corazón lo recomiendo!!!!! Dense la oportunidad.

Adriana Villareal

El curso me pareció una experiencia maravillosa, logré desconectarme de los problemas y los pendientes que siempre andan dando vuelta en mi cabeza. Estaba muy contenta soltando y disfrutando de cada ejercicio que nos enseñabas. Otra ganancia de ese día es que a pesar de haber estado parada tantas horas, mis rodillas estaban menos rígidas y sin dolor. Gracias Maru por tus enseñanzas.

Socorro Lara